El Perdido celebró sus 120 años

El intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes presidió el Acto conmemorativo del Centésimo Vigésimo Aniversario de la localidad de El Perdido; fue ayer domingo desde las 10:30 frente a la Delegación comunal con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y público.

            Luego del izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional, habló el Delegado Municipal, Daniel Dell´Ariprete quien hizo una apretada síntesis de todos los trabajos que se han realizado y se están llevando a cabo en la localidad, además de los proyectos que se están impulsando desde el estado municipal.

            El intendente Raúl Reyes, por su parte, en su discurso se refirió a la alegría de poder encontrarse nuevamente en la Plaza celebrando el aniversario de El Perdido. “Es importante saber de dónde venimos para saber hacia dónde vamos” enfatizó el contador Reyes al referirse a los precursores de la localidad.

            El jefe comunal dorreguense manifestó que seguirán los trabajos mancomunados junto a las instituciones para continuar arribando a logros que aporten crecimiento a la localidad. También hizo un repaso de una importante cantidad de obras que se realizaron en esa localidad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.