En 10 días estarán los resultados de la autopsia

Concluyó esta tarde la autopsia a los restos óseos hallados en Villarino Viej, en el marco de la investigación por el caso de Facundo Astudillo Castro, pero aclararon que los resultados preliminares estarán en un plazo de 30 días aproximadamente, aunque afirmaron que en 10 días podrán saber si los restos pertenecen al joven desaparecido.

Fuentes del caso confirmaron que no hay ninguna confirmación de sexo, ni edad, ni medidas del cadáver, ni de causas de muerte, ni de faltante de piezas dentales. Una vez que haya resultados, los mismos serán entregados a la jueza federal María Gabriela Marrón.

La autopsia fue realizada por un grupo integrado por 15 peritos forenses de distintas especialidades, en la sede del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), situada en el barrio porteño de Núñez.

Para la diligencia que comenzó esta mañana fueron designados distintos peritos, entre ellos expertos en diversas disciplinas como antropología, médico forense, arqueología y radiología, entre otros.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.