La playa ya cuenta con servicio diario de Guardavidas

El Cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso informa que ya se cuenta con servicio activo en playa todos los días de 10 a 13 y de 15 a 20 horas, cubriendo la zona de baño comprendida entre la bajada de la calle Los Zorzales hasta la bajada Del Dientudo, donde comienza la bajada vehicular y desde la calle Necochea hasta Orense en el Balneario Sauce Grande.

Ésta temporada de playa dio inicio con la dotación total de 75 guardavidas, con todos los puestos funcionando, con tres agentes por torre y cuatro en las principales.

El teléfono del Puesto Central de Guardavidas, situado en la bajada de calle Luzuriaga, es el 02921 – 481509.

Protocolos en playa:

Teniendo en cuenta que los 32 kilómetros de playa que posee Monte Hermoso son públicos, los protocolos sanitarios pertinentes a la pandemia de COVID-19 se centran en la responsabilidad de cada individuo, aunque se solicitará respetar el distanciamiento, evitar la cercanía entre sombrillas y el uso de tapabocas o barbijo que es obligatorio a nivel nacional, recomendaciones que se encuentran debidamente identificadas mediante cartelería en las distintas bajadas.

Zona exclusiva de baño:

La zona de baño se extiende desde el Espigón Este hasta el último puesto de guardavidas hacia el Camping Americano, que está en la calle Del Dientudo y desde la calle Necochea hasta Orense en el Balneario Sauce Grande. Estos sectores son los que cuentan con servicio diario de Guardavidas y donde por seguridad de todos, no se permite el tránsito vehicular, ni bajar con animales, ni la práctica de deportes como la pesca, entre otros.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.