Monte Hermoso lanza cortos para concientizar sobre los distintos tipos de violencia

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad, promocionarán a lo largo de las próximas semanas cortometrajes protagonizados por actores locales en los que se plasmarán distintos tipos de violencia como la física, psicológica, sexual, simbólica, institucional, entre otras.

Con una docena de historias breves, dirigidas por la profesora de Teatro Municipal, Noemí Aurizzi e interpretadas por los integrantes del grupo Amararte, el municipio busca prevenir, sensibilizar y erradicar cualquier tipo de violencia que se da en los ámbitos privados o públicos, vulnerando todo derecho de la víctima.

Desde el mes de diciembre de 2019, Monte Hermoso cuenta con esta Dirección destinada a visibilizar estas temáticas, articular, coordinar y acompañar a las víctimas.

Los cortos se publicarán, desde hoy,  a través de las redes oficiales de Desarrollo Social Monte Hermoso y el primero se titula “Evatest, violencia física contra la libertad reproductiva”. #MonteHermosoLeDiceNoALaViolencia

Realización Alexis Stavros https://we.tl/t-dsLLf422Al

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.