Noticias locales

  • MH Card

Desde el 1° de enero se habilitaron los beneficios de la MH Card, la tarjeta de descuentos para todos los propietarios de Monte Hermoso que puede retirarse por Av. Majluf y San Lorenzo, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 23; los sábados de 9 a 13 y de 17 a 23 horas y domingos, de 9 a 13.

Hay más de 50 comercios adheridos e identificados con el logo de la tarjeta en sus puertas, entre los que se encuentran diferentes rubros como los gastronómicos, de indumentaria, autoservicios, construcción y ferretaría, heladerías, entretenimiento, farmacias, entre tantos otros.

  • Monte Hermoso está entre los 5 destinos turísticos más elegidos 

Según los datos consignados, el 52,9 % del movimiento turístico (815.436 personas) se dio en la provincia de Buenos Aires, principalmente en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Monte Hermoso y San Bernardo, en ese orden. La siguiente ciudad de mayor influjo turístico fue Bariloche, en Río Negro, seguida por otras cuatro localidades bonaerenses: Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Miramar y Mar de Ajó. Recién después aparece otro destino sureño, San Martín de los Andes.

  •  Dengue: fumigaciones

En el marco de la campaña ininterrumpida para la prevención del Dengue, la Dirección de Bromatología informa que comienzan las fumigaciones semanales los siguientes días y sectores:

Todos los lunes, Balneario Sauce Grande

Martes, Laguna Sauce Grande, Puesto 1, Terminal, Complejo Polideportivo y Paseo del Pinar

Miércoles, desde Av. Bahía Blanca, Zucchiatti hasta Costanera

Jueves: Monte Hermoso del Este, Las Acacias, Bosque Alegre continuando a Finocchieto, Barrio Golf, 1º de Abril, Felipe Deluster hasta Av. San Martín

Viernes: B° Dufaur y B° Esperanza, Av. San Martín y Río Juramento hacia el norte de la ciudad.  

IMPORTANTE: LAS FUMIGACIONES SE REALIZAN PERPENDICULAR AL VIENTO y pueden ser suspendidas por inclemencias climáticas.

  • “Buenos Aires Vacunate” para adultos mayores

La Secretaría de la Tercera Edad de Monte Hermoso comunica a los adultos mayores de 60 años que presenten algún tipo de dificultad para realizar la inscripción en la plataforma web dispuesta por el gobierno provincial para registrarse en el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19, que desde dicha Secretaría se les estará prestando asistencia y colaboración. Pueden comunicarse telefónicamente, de lunes a viernes de 7 a 12:30, al 2921-482040.

Es importante aclarar que registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse a la vacuna. Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, recibirá una notificación.

En esta primera etapa tenés que tener entre 18 y 59 años y poder acreditar enfermedades preexistentes, ser mayor de 60 años o ser personal de salud, policial o docente y auxiliar.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.