#PLAYASLIMPIAS un proyecto que busca potenciar la empatía con la naturaleza.

Desde la temporada 2018/19 el Municipio de Monte Hermoso impulsa desde la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura el programa Playas Limpias.
Una original campaña de concientización sobre los cuidados del medio ambiente que se realiza en los diferentes espacios públicos de la localidad, con mayor concentración de turistas.
Esta campaña, dirigida por el artista Rubén Cordi, tiene la particularidad de abordar de manera sorpresiva los espacios con intervenciones de alto impacto, las cuales informan y educan a los y las turistas sobre algunas acciones cotidianas que provocan daño al medio ambiente y al ecosistema marino.
El propósito es lograr un cambio en algunos comportamientos, los cuales aportan un gran beneficio al medio ambiente. “Somos consientes que con un cambio en hábitos cotidianos y pequeñas acciones consecuentes, podemos seguir logrando un gran cambio para el beneficios de todxs” expresan los artistas a cargo de la eco-campaña.
En estos tres años consecutivos de campaña se han logrado resultados muy positivos que están a simple vista, los y las turistas destacan la limpieza no solo de nuestras playas sino también de los demás espacios públicos recreativos.
La campaña Playas Limpias cuenta con un Instagram @playaslimpiasmh, donde se puede ver información diaria de las intervenciones como así también consejos y propuestas para mejorar nuestra relación con el medio ambiente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.