Provincia descartó la vuelta del público a las canchas de fútbol

La Federación Bonaerense Pampeana elevó una nota al gobernador de la provincia Axel Kicillof, fundamentando el regreso al futbol con público. La secretaría de Deportes mantuvo el no para la vuelta del público a las canchas.

El Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, descartó este jueves la posibilidad del regreso del público a los estadios de fútbol durante el primer semestre del año.

El funcionario provincial expresó: “Queremos seguir avanzando progresivamente en el proceso de vacunación y en la reapertura de las actividades, pero en la primera mitad del año va a ser muy complejo que vuelva el público por esta situación”.

Lovera también aclaró a que, si se logran “las metas planteadas por el Gobierno provincial y nacional respecto a la vacunación”, el segundo semestre de 2021 “será mucho más normal desde el punto de vista del aforo y el regreso de las personas”.

“Me parece lógico que las federaciones tengan interés en impulsar la normalidad en sus actividades, pero también están las definiciones sanitarias a nivel nacional y provincial que contestaron que no hay margen para eso”, especificó Lovera sobre el pedido de la AFA.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.