Vuelve la presencialidad a la Escuela Deportiva para adultos mayores

La Secretaria de Tercera Edad de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que desde el lunes 4 de octubre, vuelve la presencialidad para Adultos Mayores en el Marco de la Escuela Deportiva, Recreativa, Cultural, Educativa y Artística para mayores de 60 años en adelante de ambos sexos.
El retorno a las actividades presenciales se implementará en espacios al aire libre o en espacios cerrados bien ventilados, prevaleciendo el cuidado de la salud. Cada participante debe de asistir a las clases portando: Aerosol o Alcohol en gel, Botella de agua, Lonas o Colchoneta (si lo solicita el o la profesora) y Barbijo Obligatorio.
Para mayor información dirigirse al Paseo del Pinar (Bosque Alegre 75) donde funciona la Secretaria de Tercera Edad o comunicarte al teléfono 02921-482040.
Las clases de la Escuela Deportiva para mayores son las siguientes:
*VOLEY ADAPTADO (NEWCOM) – Actividad del CEF convenio con la Secretaria de Tercera Edad. Días: martes, miércoles y jueves – de 10.30 a 12 hs. Lugar: Polideportivo Municipal. Prof. Ricardo Mora.
*ZUMBA GOLD: martes y jueves de 16.30 a 17.30 hs en el Centro de Convenciones, a cargo de la Prof. Amelia Pérez.
*FOLKLORE PARA ADULTOS MAYORES: lunes y viernes de 18 hs a 20 hs Lugar: Escuela Primaria N° 1(Pedro de Mendoza y Nélida Fossaty). Prof. Nicolás Vilte.
*GIMNASIA PARA ADULTOS MAYORES: lunes y miércoles de 14.30 a 15.30 hs a cargo de la Prof. Sandra Malva – lugar: Playón Plaza Parque.
*GIMNASIA PARA ADULTOS MAYORES: lunes y miércoles de 16 a 17 hs a cargo de la Prof. Sandra Malva – lugar: Rotary Club Monte Hermoso.
*TALLER CANTO RECREATIVO: todos los jueves: de 17.30 a 19 hs, a cargo del Prof. Cax Asprello – Lugar: Hogar Abuelos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.