Ya está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021

Hasta el 31 de mayo permanecerá abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021, con una permanente adaptación a esta situación sanitaria de cuidado y cumplimiento de protocolos.

La 30° edición de los Juegos Bonaerenses está en marcha y ya abrió sus inscripciones para participar de manera virtual pero a diferencia de lo ocurrido el año pasado, también volverá a contener disciplinas presenciales, siempre y cuando la situación epidemiológica así lo permita.

La actividad deportiva mantendrá las conocidas categorías Juveniles, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad (PCD) y en este 2021 anuncia como gran novedad la puesta en marcha de la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y la denominada como Selecciones Municipales.

El proceso de inscripción es completamente virtual, puede ser concretada por cada participante desde su domicilio y se extenderá hasta el 31 de mayo.

También pueden hacerlo por intermedio de las áreas municipales:

  • A través de la Dirección de Cultura, por mensaje privado al Facebook “Cultura Monte Hermoso” o al 2921414371.
  • Mediante la Secretaría de la Tercera Edad, comunicándose al 2921-482040.
  • En la Subsecretaría de Deportes vía mail a deportes@montehermoso.gov.ar o llamando al 2921-483132.

Todas las fechas están sujetas a modificaciones según la evolución de la Emergencia Sanitaria por la pandemia por Covid-19 pero el cronograma indica que la Etapa Municipal se hará entre junio y julio, la instancia Regional en agosto y septiembre, en tanto la Final Provincial se hará en octubre, noviembre y diciembre

A propósito del tema conversamos con el Director de Deportes Prof. Marcelo Amaya para “La nueva mañana de la radio” con Marcos Puccia. Aquí la entrevista completa:

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.